SC Edil Fabbrica Trabattelli

SCEDIL ofrece una gama completa de andamios en acero galvanizado electrolíticamente, aptos para cualquier uso, en los sectores profesional y hobby. ¡Encuentra el andamio perfecto para hacer el trabajo!

Andamios SCEDIL Fabbrica Trabattelli

SCEDIL fabrica sus andamios y escaleras íntegramente en Italia con maquinaria de última generación y en cumplimiento de la normativa vigente.

Las dimensiones de las bases de los andamios (también extraíbles) van desde 1,30 x 0,80 hasta 2,50 x1,40 metros, con postes de diámetro de hasta 45 mm, vanos de altura de 1, 20 a 1,85 metros y alturas de trabajo que alcanzan los 17 metros .

Cada andamio ya incluye al menos una superficie de trabajo y cualquier opción para un uso inmediato y seguro. Los accesorios adicionales , como estantes adicionales, niveladores, barras estabilizadoras, pueden comprarse por separado.

Los productos de SCEDIL están fabricados en hierro galvanizado y equipados con ruedas anti-aplastamiento según Norma Europea UNI EN 1004 y estabilizadores de nivelación. El andamio ofrece una estabilidad increíble en términos de seguridad, así como un uso multidireccional

Andamios HOBBY para uso doméstico

Los andamios SCEDIL para uso doméstico o  «hágalo usted mismo» son pequeños y ligeros y permiten un movimiento fácil y rápido tanto en interiores como en exteriores.

Los andamios HOBBY para uso personal están hechos en acero galvanizado electrolítico y resistente a la oxidación. Muy fáciles de montar y desmontar. El desmontaje de la barra lateral permite atravesar puertas y pasillos. 

Andamio de acero HOBBY (altura de trabajo 3,40m )

Andamio de acero con una altura de trabajo de 3,40m – Modèle HOBBY – Made in Italy

  • Base: 160×70 cm
  • Unidad de sección h 180 cm (2 hombros + 2 corrientes + 2 diagonales)
  • Plataforma de trabajo de madera
  • Ruedas con frenos de ø 80 mm

Andamio de acero SUPERHOBBY (altura de trabajo 5,00m )

Andamio de acero con una altura de trabajo de 5,00m – Modèle SUPERHOBBY – Made in Italy

  • Base: 160×70 cm (dimensiones totales)
  • Unidad de sección h 180 cm (4 hombros + 4 corrientes + 4 diagonales)
  • Plataforma de trabajo de madera con trampilla
  • Ruedas con frenos de ø 80 mm

Ir arriba