escaleras telescopicas aluminio

Escaleras telescópicas

Ajustable a la posición deseada según la necesidad, una escalera telescópica es la opción más segura para alcanzar una altura significativa incluso en los lugares más lejanos como techos, tejados y otros. Conoce cuáles son las opciones más populares del mercado.

Descubre los diferentes tipos de Escaleras telescópicas

Por medio del deslizamiento y superposición de sus secciones, las escaleras telescópicas tienen la capacidad de extenderse para ajustarse a la altura de trabajo deseada y contraerse en un tamaño compacto para su transporte y almacenamiento. Todos sus tramos deben poder ser bloqueados en la posición de uso. Si aún no has comenzado a buscar escaleras telescópicas, pronto te darás cuenta de la gran selección disponible de marcas, diseños y estilos diferentes. Puedes escoger entre escaleras de apoyo y escaleras autoestables. Para ayudarte en tu elección hemos creado un listado con algunos de los mejores modelos, para que veas cual se adapta más a tus necesidades:

– Escalera telescópica de aluminio Wolfwise

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/C1AL0HfLVRS.mp4   Construida en aleación de aluminio de calidad resistente a la corrosión, esta escalera Wolfwise puede soportar hasta 150 kg de peso. Desbloqueando cada sección puedes adaptar la altura de la escalera para satisfacer cualquiera de tus necesidades, ya sea limpiar las ventanas, cambiar una bombilla, en trabajos de decoración de interiores y mucho más. Cada sección es independiente y está diseñada para abrirse y cerrarse de forma segura para tus dedos. Las tapas antideslizantes de los extremos proporcionan aún más seguridad. Esta escalera telescópica multifuncional se retrae a un cuarto de su altura para facilitar su almacenamiento en espacios limitados como el maletero de un coche.

WolfWise 3,8M Escalera telescópica, Extensión telescópica de aluminio Escalera multifunción, extensible, 330 lb / 150 kg Negro

  • Capacidad máxima: 150kg
  • Longitud total extendida: 3.8 m (12,5 pies)
  • Número de pasos: 12 pasos

– Escalera telescópica de acero Gierre A0040

La escalera telescopica multifuncional de acero Gierre dispone de la certificación ACAL100 y es apropiada para cualquier trabajo de bricolaje, ya sea en casa o en el exterior. Sus articulaciones permiten distintas configuraciones de uso lo que proporciona una gran versatilidad de uso. Es como tener 4 escaleras en una sola. Su estructura está extendida en la base para una mayor seguridad ante el vuelco. Además, dispone de un sistema de seguridad semiautomático que bloquea la bisagra impidiendo la apertura o cierre. Supercompacta cuando está cerrada, puedes guardar y transportar esta escalera en el maletero del coche.

Gierre A0040 Escalera telescópica de acero (4+4), Naranja

  • Peso: 11.4 kg
  • Número de peldaños por sección: 4 + 4
  • Altura máxima en posición tijera: 191 cm
  • Altura máxima estirada: 376 cm
  • Carga máxima: 100 kg

– Escalera telescópica LEOGREEN

Adecuada para particulares y profesionales, esta escalera profesional te permitirá alcanzar nuevas alturas. Su estructura única de material antioxidante con peldaños anchos y patas antideslizantes, hacen a escalera segura y fácil de utilizar, tanto en interior como al aire libre. Cuando no está en uso, esta escalera puede plegarse fácilmente gracias a su mecanismo de cierre avanzado. Su diseño ahorrador de espacio hace que sea fácil de almacenaje y transporte.

Leogreen – Escalera Telescópica, Escalera Extensible, 3,8 Metro(s), Barra estabilizadora, Bolsa de transporte GRATIS, EN 131

  • Práctica bolsa de transporte
  • Número de peldaños: 13
  • Material: Aleación de aluminio
  • Tamaño desplegado: 380 x 48,5 x 9 cm
  • Distancia entre los peldaños (escalera desplegada): 30 cm

Compra la Escalera telescópica más vendida con el mejor precio

No products found.

Los 7 escaleras telescópicas más Económicas

Te mostramos un listado  con las mejores ofertas y precios de escaleras telescópicas vendidas en Amazon, la mejor tienda online y con mejor servicio, garantía y forma de envío del mercado. Así, aunque seas un aficionado que sólo busque divertirse también encontrarás tu escalera: 

Ir arriba