escalera plegable de aluminio hailo peque

Escaleras plegables

Livianas y fáciles de configurar, las escaleras plegables son seguras y cómodas de usar en casa o en el trabajo. Y cuando se pliegan, estas escaleras caben fácilmente en cualquier pequeño espacio de almacenamiento.

Nuestra selección de las mejores Escaleras plegables

El tipo de escalera, la capacidad de carga, la altura, la durabilidad y otros factores deben tenerse en cuenta antes de elegir una escalera. Sin embargo, el almacenamiento y la facilidad de transporte es la razón principal por la cual la mayoría de personas prefiere comprar unas escaleras plegables.

Hoy día, los fabricantes disponen de escaleras plegables y portátiles que ocupan muy poco espacio y pueden caber fácilmente en cualquier rincón, armario o, incluso, bajo la cama. Hemos revisado las mejores escaleras plegables y este es nuestro top basado en los comentarios de los clientes y las opiniones de los expertos:

Escalera multiuso Plegable de aluminio WORHAN (6,7 m)

Fabricada en Alemania de aluminio ligero, esta escalera plegable multiposición es probablemente la única escalera que vas a necesitar. Su exclusivo sistema de bisagra multiposición permite a la escalera transformarse fácilmente en muchas configuraciones diferentes (escalera de mano, tijera, recta, doble) . Esto la hace ideal para adaptarse a una gran variedad de trabajos de pintura en interiores y exteriores, decoración, acceso al altillo, limpieza de ventanas, canaletas, etc. Apropiada para su empleo en lugares con difícil acceso, dispone de dos barras estabilizadoras gemelas de 700 mm de ancho, con patas de goma de gran tamaño que ofrecen una excelente estabilidad.

WORHAN® 6.7m Escalera Multiuso Multifuncional Plegable 670cm Tijera Bisagra Grande Aluminio con 2 Estabilizadores Nueva Generación Calidad Alta KS6.7

  • Longitud máxima: 6.7m
  • Peso 16.5kg
  • Cumple con el estándar Europeo de seguridad EN131 (parte 1 y 2)
  • Ideal para trabajos en casa, taller y jardín.
  • Carga máxima de trabajo: 150 kg.

SONGMICS Escalera Plegable de 3 peldaños con Apoyabrazos

En casa o en el lugar de trabajo, esta ligera y robusta y escalera plegable de tres escalones resulta de gran ayuda frente a estanterías o armarios altos. Su bastidor tubular de acero, apoyabrazos, alfombrilla antideslizante y los tacos de goma bajo los cuatro pies, ofrecen un soporte seguro y firme y protege los suelos de arañazos. Para más seguridad, unos ganchos bloquean la escalera automáticamente evitando que se cierre de forma repentina. Puedes guardar la escalera en cualquier rincón ya que, cuando está plegada, tiene un espesor de sólo 4,5 cm. Certificada por TÜV Rheinland acorde al estándar EN14183

Arcama EA05 Escalera doméstica, GRIS PLATA, 12 cm

Las escaleras de aluminio de escalones anchos de Arcama vienen con peldaños de aluminio de 120mm. con relieves antideslizantes, una plataforma de PP con sistema de bloqueo exclusivo, bisagras estampadas de acero y un tramo de soporte con aspa de refuerzo.

Arcama EA05 Escalera domestica, Gris Plata, 12 cm

  • Color: gris plata
  • Perfiles de aluminio 50×20 / 40×20 mm
  • Peso: 5,4 kg
  • Carga máxima: 150 kg

Escalón Plegable de aluminio para auto Caravana GIMIFY

Robusto y estable, este taburete tiene unas rejillas antideslizantes en su superficie que lo hace perfecto para que niños y personas mayores entren y salgan de la auto caravana o suban y bajen fácilmente de furgonetas, remolques o SUV. También puede usarse en casa para llegar a los estantes superiores de la cocina o armario.

Gimify Escalón Plegable para Caravana Aluminio Antideslizante

  • 1 peldaño
  • Peso: 1,8 kg
  • Carga máxima: 150 kg
  • Cerraduras de Botón de Resorte

Las escaleras plegables más Económicas

¿Estás buscando los modelos más baratos de escalera plegable? Por si no quieres gastarte mucho desde andamiostop.com te traemos una lista de los 7 escaleras plegables más económicas para que sea cual sea tu presupuesto no te quedes sin la tuya: 

Ir arriba