escalera de aluminio little-giant

Escaleras de Aluminio

Diferentes modelos y longitudes con plataforma y accesorios ergonómicos de las mejores marcas. Tenemos una escalera de aluminio para cada aplicación.

Descubre los diferentes modelos de Escaleras de aluminio

Las escaleras son una herramienta esencial en el hogar, el trabajo o el jardín, aunque muchas veces son pasadas por alto. Si tienes en mente acometer algún proyecto de construcción, reparación, decoración o limpieza, entonces comprar una escalera de buena calidad es imprescindible.

Deseas algo resistente que te ayude a mantener tu postura erguida y segura, sin importar lo que esté haciendo. Puede que ya tengas tu propio conjunto de escaleras pero, si están viejas y oxidadas, utilizarlas podría suponer un riesgo. Es un buen momento para invertir en algo más seguro y mejor equipado.

El aluminio es un material muy utilizado en la fabricación de escaleras por su versatilidad, resistencia y durabilidad. Además es liviano, lo que supone una ventaja si tienes que arrastrar las escaleras de un lado a otro para trabajar. No obstante, al ser un metal, no es aconsejable su uso cerca de electricidad o equipos eléctricos. El aluminio es un material reutilizable y  100% reciclable.

Buscamos en línea las mejores escaleras de aluminio, y basamos nuestras revisiones en la cantidad de estrellas en Amazon, que tenía que ser al menos 4 o superior, opiniones de usuarios y características de seguridad:

Layher 1043303 Escalera plegable de aluminio 2 x 3 Escalones

Robusta, durable, ligera y equipada con anchos peldaños y gran plataforma, esta escalera doble de aluminio de Layher está pensada para un ascenso seguro en trabajos al aire libre. Las características de seguridad de esta escalera para cargas pesadas incluyen bisagras de acero enfundadas en plástico, cintas de poliéster resistentes para prevenir la sobre extensión y zapatos de plástico antideslizantes.

Escalera de aluminio multifuncional SONGMICS

En casa, en el taller o en el jardín, esta escalera multifuncional puede configurarse para servir como escalera de mano, escalera tijera o andamio para satisfacer las diferentes necesidades. Para ellos, la escalera está formada por cuatro tramos que vinculados por medio de seis articulaciones. Se suministran 2 placas de hierro antideslizantes para proporcionar una plataforma de trabajo estable cuando funcione como andamio.

SONGMICS Escalera de Aluminio Multifuncional de 3,5 m, con 2 Placas Metálicas, Escalera Plegable, Carga de 150 kg, Plata GLT36M

  • Conforme al estándar EN131  probado por TÜV Rheinland GS
  • Capacidad de carga máx. :150 kg
  • Dimensiones dobladas: 97 x 25,5 x 79.5 cm
  • Diseño antideslizante – 

Escalera profesional de aluminio con tramo extensible

Diseñada para soportar 150 kg de peso, esta escalera de tubos de aluminio de diferentes alturas, pensada para profesionales, puede funcionar como escalera de tijera de doble acceso con un tramo extensible o como escalera de apoyo. Cambiar de una a otra es muy fácil. La seguridad está garantizada gracias a sus peldaños engastados con relieves antideslizantes, una base estabilizadora con tapas finales de PVC antideslizante y un sistema limitador de extensión.

ALTIPESA Escalera Profesional de Aluminio Triple Tijera un Acceso con Tramo Extensible 3 x 9 peldaños Serie Triple

  • Número de peldaños : 3 x 9
  • Altura alcanzable : En tijera: 513 – En apoyo: 680 cm
  • Ancho superior frontal escalera : 49 cm
  • Peso neto : 13. 4 kg
  • Cumple la normativa europea EN-131

Escalera autoestable de aluminio con arco de seguridad

Si algo destaca de esta escalera fabricada con perfil de aleación de aluminio son sus peldaños super-anchos de 230mm de huella, diseñados para salvaguardar las espinillas. El arco de seguridad no solo sirve para posicionarse adecuadamente sobre la escalera sino que también proporciona agarre para subir, bajar y mantener el equilibrio. Su base especialmente amplia y peldaños y pies antideslizantes ofrecen estabilidad,  confort y seguridad. Una vez plegada, la escalera sólo necesita un hueco de 65mm para ser almacenada.

Compra Las escaleras de aluminio más vendida con el mejor precio

Superventas No. 1
Escalera de Aluminio Plegable multifunción Antideslizante, Ligera y Resistente (5 Peldaños)
Escalera de Aluminio Plegable multifunción Antideslizante, Ligera y Resistente (5 Peldaños)
Se puede plegar y almacenar de manera muy fácil en su casa o trabajo.; La mejor escalera relación calidad-precio del mercado
55,90 EUR

Las 5 escaleras de aluminio más Económicas

Con el fin de simplificar el proceso de elección, realizamos una lista con las 7 mejores escaleras de aluminio que puedes comprar en 2019. Continúa leyendo y averigua si tu escalera de aluminio favorita existe: 

Ir arriba