Escalera con plataforma

Benefíciate de los precios más competitivos en escaleras con plataforma profesionales de primer nivel. Escaleras sólidas de fabricantes reconocidos, acordes con la Norma Europea EN 131-7, para trabajar en altura de forma cómoda y segura.

Nuestra mejor selección de escaleras de aluminio con plataforma y barandilla para trabajar en seguridad

Una escalera de plataforma es una escalera portátil autoportante provista de una plataforma en la parte superior de los escalones que proporciona una superficie más grande para detenerse mientras se trabaja en altura.

Estas escaleras con tarima de uso profesional no son ajustables en longitud y están diseñadas para ser utilizadas por una sola persona primando la seguridad y la protección adicional sobre la movilidad. Por ello vienen provistas de peldaños antideslizantes, pasamanos y una barandilla de seguridad que rodea la plataforma por tres de sus lados. 

Las escaleras de plataforma varían en tamaño desde menos de uno hasta más de 5 metros, medidos desde la parte inferior a lo largo del riel lateral hasta la parte superior de la plataforma. La altura máxima de trabajo se establece sumando la altura y el alcance del usuario al nivel más alto de la escalera de la plataforma. La norma UNE – EN 131-7 Escaleras móviles con plataforma describe las características de diseño general de este tipo de escaleras.

A continuación, te presentamos algunos de los modelos de escaleras con plataforma más representativos de los fabricantes que disfrutan de mayor popularidad en el mercado en la actualidad y que puedes comprar online:

KTL Escalera Plegable con Plataforma y guardacuerpos 12 peldaños móvil Profesional Serie 2XL-S

La serie 2xl-s de KTL Ladder está compuesta por escaleras móviles plegables, ideales para almacenes, con 2 ruedas de desplazamiento. escaleras de aluminio de un acceso, con zócalo y  plataforma de aluminio con relieves antideslizantes y guardacuerpos de seguridad. 

KTL Escalera Plegable con Plataforma y guardacuerpos 12 peldaños móvil Profesional Serie 2XL-S

  • Número de peldaños : 12
  • Altura hasta plataforma : 279 cm
  • Altura alcanzable : En tijera: 479 cm
  • Ancho superior frontal escalera : 88 cm

Faraone SMT Escalera plegable para almacén con plataforma y ruedas

Faraone SMT es una escalera plegable con ruedas, ideal para uso profesional, que incorpora un amplio plano de trabajo antideslizante de 52×62 cm con zócalos y barandillas de seguridad. La escalera de acceso, con 60º de inclinación, dispone de peldaños antideslizantes y pasamanos en ambos lados. La SMT está disponible en varios tamaños (desde 3 hasta 17 escalones).

Escalera profesional de aluminio un acceso con plataforma de trabajo 6 peldaños 60x60 KTL serie store 68º

La serie store 68º la componen plataformas-escaleras unilaterales, móviles, con 2 ruedas, asidero, escaleras de aluminio de un sólo acceso, con zócalo y plataforma de aluminio con relieve antideslizante y guardacuerpos de seguridad. 

KTL Escalera Profesional de Aluminio un Acceso con Plataforma de Trabajo 6 peldaños 60×60 Serie Store 68º almacén

  • Número de peldaños : 6
  • Altura hasta plataforma : 149 cm
  • Altura alcanzable : 349 cm
  • Peso neto : 21. 2 kg
  • Medidas plataforma : 60 x 60 cm

La escalera con plataforma más vendida

Superventas No. 1
KTL Escalera Plegable con Plataforma y guardacuerpos 12 peldaños móvil Profesional Serie 2XL-S
KTL Escalera Plegable con Plataforma y guardacuerpos 12 peldaños móvil Profesional Serie 2XL-S
Número de peldaños : 12; Altura hasta plataforma : 279 cm; Altura alcanzable : En tijera: 479 cm
1.283,20 EUR

Las 5 escaleras con plataforma más baratas

Las grandes escaleras con plataforma de alta gama pueden suponer una gran inversión, por lo que si deseas realizar una compra, debes pisar con cuidado. Si no sabes qué modelo ofrece el mejor valor por tu dinero, entonces estamos aquí para ayudarte:

Ir arriba