Andamio plegable metálico profesional ZARGES

Andamios plegables

Las torres de andamios plegables son una solución segura, práctica y rentable para trabajos en altura, perfectas para trabajos de decoración, mantenimiento o reformas. Si buscas un andamio plegable barato con todos los componentes de seguridad necesarios estás en el sitio correcto.

Nuestra selección de los mejores Andamios plegables preparados para la carga

Los andamios plegables son estructuras temporales fabricadas generalmente en aluminio y diseñadas para trabajos en alturas medias en interiores y exteriores. La mayoría de los modelos pueden ser montados rápidamente sin herramientas, incorporan ruedas en la base y disponen de diferentes plataformas para trabajar a varias alturas.

Los andamios plegables pueden ponerse en pie en cuestión de minutos y, generalmente, basta un solo operario para ello lo que reduce los tiempos de trabajo. Pero la ventaja más destacable de los andamios plegables es que, una vez plegados, pueden guardarse fácilmente, ya que su estructura se adapta a espacios de almacenamiento pequeños.

Además, se evitan las pérdidas de piezas del andamio, algo  muy habitual en el trabajo diario con los andamios convencionales.

Por tanto, si necesitas una torre de andamio plegable para uso recurrente que evite la necesidad de alquilar un andamio cada vez, un andamio plegable es la mejor solución.

Aquí te dejamos algunas revisiones interesantes que hemos elaborado y que podrás leer si estás valorando todavía por qué andamio plegable decidirte:

Andamio Plegable Euroscaffold CT 26 con plataforma sin trampilla

El andamio  de aluminio pleable Euroscaffold es muy popular entre profesionales y particulares para trabajos en interiores y exteriores. El módulo estructural es plegable, y para alcanzar diferentes alturas, solo necesita ir ensamblando módulos idénticos uno encima de otro e ir colocando los largueros, plataformas y marco de pasamanos. 

Andamio Plegable IBERANDAMIOS CT 26 con plataforma sin trampilla

  • Cumple con las normas NEN-EN 1004 y NEN-EN 1298.
  • Todos los componentes certificados por TUV
  • Altura de trabajo máxima: 3 metros

Zarges TT001 Teletower Mobile - Andamio plegable con ruedas

Zarges TT001 Teletower Mobile es un Andamio telescópico plegable con ruedas y escotilla de subida. Una vez plegado es tan pequeño que puedes llevarlo en tu furgoneta o incluso en el maletero de un coche. Su mecanismo telescópico permite 5 alturas de plataforma ajustables desde 1 m hasta 2 m (alturas de trabajo desde 3 m a 4 m). 

Zarges TT001 Teletower Mobile – Andamio plegable con ruedas

  • Material: aluminio
  • Peso: 56 kg
  • Huella: 1,4m x 0,7 m
  • Posibilidad que sea de aluminio o de fibra de vidrio no conductor

Caballete plegable TOUGHBUILT SAWHORSE C300 

El caballete plegable Sawhorse ToughBuilt® C300 es duradero, resistente y ofrecen un valor inigualable. Compacto y robusto con patas de apertura rápida, la configuración del caballete es sencilla y directa. El recubrimiento en polvo y el galvanizado del acero le previene de la corrosión y le permite soportar los ambientes más rigurosos. Este caballete plegable incluye un asa de transporte fácil para transportarse sin esfuerzo y bordes enrollados para mayor seguridad y comodidad.

ToughBuilt C300-2 TB-C300-2 Sawhorse

  • Carga máxima: 500 kg (1000 kg el par)
  • Dimensiones: 1 m (ancho) x 70 cm (alto)
  • Superficie Antideslizante
  • Construcción de acero 100%

Andamio plegable de aluminio con triple-plataforma

Con un tamaño de plataforma de aproximadamente 4,50 m², este andamio rodante deja mucho espacio para herramientas, materiales y trabajadores. La versión básica tiene una altura de trabajo de hasta 4,40 m. Según el tipo, puede alcanzar hasta 10,40 m. La plataforma triple es especialmente adecuada para el trabajo en superficies de techos, etc. Las cuatro ruedas giratorias grandes de Ø200 mm con introducción de carga centrada, cerraduras y husillos aseguran una posición segura, un ajuste exacto de la altura y una fácil operación.

Aluminium-Klappgerüst con Dreifach-Plattform, ca.4, 5m ²-115543

  • Superficie aprox.: 4, 5 m²
  • Altura de trabajo aprox. : 6,4 m
  • Altura de la plataforma: 4,35 m
  • Peso: 200 kg

Goldamio A15, andamio plegable de Aluminio

El más robusto y ligero de su categoría, el andamio plegable Goldamio A15  es la mejor solución para pequeñas y medianas alturas. Este nuevo concepto de plataforma de trabajo permite una disposición rápida, cómoda y sencilla. El versátil GOLDAMIO A15 está pensado para trabajos prolongados a pequeña y mediana altura, proporcionando mayor comodidadseguridad y rendimiento. Dirigido a profesionales de los sectores de la construcción y reforma de viviendas (pintores, electricistas, escayolistas, decoradores, etc), este andamio es útil en todo tipo de fábricas, talleres, empresas de limpieza y jardinería e instalaciones profesionales como andamio de mediana altura y versátil mesa de trabajo portátil.

ANDAMIO PLEGABLE de ALUMINIO para TODO TIPO de PROFESIONALES GOLDAMIO A15 – modelo mediano 1.50 m ¡¡La Mejor Solución para las Pequeñas y Medianas Alturas!!

  • Superficie de plataforma:  1350 x 460 mm
  • Dispone de DOS PATENTES: su Sistema de Plegado y el de Regulación de la altura de su Plataforma de trabajo cada 14 cm.
  • Distancia entre peldaños: 28 cm

Andamios plegables baratos

Encuentra aquí tu andamio plegable precio más bajo. Si buscas algo económico pero no quieres alquilar un andamio ni comprar uno de segunda mano puedes mirar la lista a continuación con los andamios plegables de mejor relación calidad – precio que puedes comprar hoy mismo en amazon:

Ir arriba