Andamio de borriquetas

Andamio de borriquetas

Un andamio de borriquetas es una plataforma auxiliar muy útil si vas a realizar algún trabajo de construcción, pintura, albañilería o jardinería en pequeña altura. Ya seas un constructor profesional o sólo busques divertirte con tus proyectos de bricolaje, echa un vistazo a los mejores andamios de borriquetas a tu alcance.

Tipos de andamios de borriquetas

Un andamio de borriquetas o caballete del constructor es una construcción auxiliar provisional constituido por dos borriquetas, de ahí su nombre, sobre las que apoyan unos tablones para formar el piso del andamio, plataforma de trabajo o andamiada, regulable en altura o no. Los soportes de los andamios de borriquetas pueden ser de madera o metálicos, pudiéndose distinguir dos tipos: andamios de borriquetas sin arriostramientos y andamios de borriquetas armadas de bastidores móviles arriostrados.

Andamios de borriquetas sin arriostramientos

Tipo caballete o asnilla: podrán emplearse hasta una altura de tres metros, a partir de los cuales, y hasta una altura máxima de seis metros, se emplearán los segundos.

Tipo de borriqueta vertical: sus soportes tienen forma de escalera, con unos pies de sustentación. Estos presentan la ventaja, con respecto a los de tipo asnilla, que permiten conseguir alturas mayores, pudiendo graduarse la altura de los mismos con solo desplazar los tablones que constituyen la plataforma del andamio.

Los metálicos suelen tener el travesaño intermedio móvil o bien son telescópicos, lo que aún permite un mayor juego en la graduación de la altura de la andamiada.

Nuestra mejor selección de caballetes y andamios de borriquetas

Si estás a la búsqueda del mejor andamio de borriquetas para tus trabajos de construcción o bricolaje pero no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a nuestra sección de revisión de productos. Puede que encuentres lo que buscas:

Andamio lacado müba

Andamio de tubo de acero lacado en color marrón de la marca alemana Müba

müba Andamio lacado, 1,20 x 0,75-1,30 m

  • Dimensiones (ancho x alto): 1200 x 750 mm.
  • Altura ajustable de hasta: 750 – 1300 mm.
  • Soporta hasta 1500 kg
  • Peso: 15 kg

Caballete resistente Silverline 226168

Este caballete plegable de Silverline Tools está fabricado en acero y dispone de brazos de seguridad de doble bloqueo y tirantes de apoyo plegables para mayor estabilidad. Fácil de montar y desmontar.

Rebajas
Silverline 226168 - Caballete resistente (150 kg)
398 Opiniones
Silverline 226168 – Caballete resistente (150 kg)

  • Peso: 6,2 kg
  • Ancho: 685 mm.
  • Altura ajustable entre 810 – 1.300 mm
  • Carga máxima: 150 kg

Caballete plegable AmazonBAsics Pack de 2

Pack de 2 caballetes plegables profesionales deAmazon Basics ideal para proyectos de construcción tanto profesionales como para el hogar. Las características de seguridad incluyen soportes bloqueables, patas antideslizantes y topes plegables.

Amazon Basics – Caballete plegable – 408 kg – Pack de 2

  • Soportan hasta 408 kg.
  • Se envían totalmente montados y listos para usar.
  • Plegables

Caballete THECA CT 1000

Caballete metálico de THECA con bisagras de seguridad y tratamiento de fosfato antióxido. Taller Hermanos Catalina S.A es una empresa comprometida con la calidad que cuenta con el certificado ISO 9001:2015

Theca 6299809978 M90507-Caballete Plegable 1000, Multicolor

  • Peso: 500g
  • Dimensiones: 700 mm. de ancho x 1000 mm. de altura.
  • Tubo: Ø 25 x 1,5 mm.
  • Pintura en polvo epoxi al horno.

Andamio de caballetes de altura ajustable

Robusto, estable y hecho en acero, este caballete para constructores está destinado a ser utilizado tanto en el interior como en el exterior. Puedes ajustarlo en siete posiciones diferentes de 80 a 130 cm para adaptarse a diferentes alturas de trabajo. Para mayor seguridad, el caballete también tiene un husillo de seguridad que bloquea la altura y una protección que evita el deslizamiento de los tablones

Caballetes de construcción extensibles

Estos caballetes de constructor de TOPTOWER presentan un elegante acabado pintado con spray húmedo y aguantan una carga de 450 kilos. Las patas son acodadas para la mejorar estabilidad en superficies irregulares y pueden extraerse para facilitar su almacenamiento y transporte. Acorde con BS1139 Andamios metálicos. Parte 4: Especificación para cabezales y caballetes prefabricados de acero, que especifica los requisitos de materiales y rendimiento para los cabezales y caballetes de acero que se utilizan para proporcionar plataformas de trabajo temporales.

2 caballetes industriales de construcción extensibles – 0,73 m – 1,19 m acabado 450 Kilos SWL

  • Altura ajustable: 0.73 – 1.19m
  • Ancho: 970 mm
  • Acorde con BS1139 parte 4 SWL
  • Pin cautivo

Meister 5258110 -Caballete (200 kg, Plegable, Trabajo Variable de 800 a 1300 mm,

Caballete plegable de tubo cuadrado de acero. Ideal para talleres, obras y garajes para trabajos de pintura, construcción en seco, mecanizado de piezas y otras tareas cotidianos.

Rebajas

Lo más barato en Andamios de borriquetas

Si vas a comprar un andamio de borriquetas la buena noticia es que no son tan caros. Los siguientes son algunos de los andamios de borriquetas más populares disponibles por menos de 50 € . Te sorprenderás de lo que pueden hacer: 

Ir arriba