Aldorr Escaleras

Comprar escaleras y andamios ALDORR puede ser mejor, fácil y más divertido pero, sobre todo,  ¡mucho más barato! Si quieres obtener escaleras de la mejor calidad a un precio atractivo. has venido al lugar correcto

Los mejores modelos de andamios Aldorr

Sinónimo de seguridad e innovación, ALDORR es el líder del mercado de escaleras telescópicas y plegables en los Países Bajos y Bélgica. Su catálogo de soluciones para trabajos en altura, en continua evolución, incluye una amplia gama de escaleras  y andamios certificados, todos fabricados en aluminio de alta calidad. 

Para ALDORR, la seguridad es lo primero. Por eso,  las escaleras, peldaños y andamios ALDORR cumplen con las normas EN131; la norma europea para escaleras, escaleras plegables, escaleras telescópicas, accesorios, escaleras de descanso móviles, escaleras con plataforma y peldaños. Además, también cumplen los requisitos de la Ley holandesa de productos básicos. 

Aquí de dejamos algunas escaleras superiores de la marca ALDORR a los mejores precios con las que construir y hacer bricolaje sin que tener que pedirlas prestadas a otra persona.

YUENFONG Escalera telescópica plegable de aluminio de 5 m, plegable, antideslizante, multiusos, plegable, plegable, carga máxima de 150 kg (2,5 + 2,5 m)
  • Escalera telescópica resistente y duradera: altura plegada: 95 cm, altura desplegada: 500 cm, peldaños: 16, peso neto: 16,9 kg. La escalera extensible se compone de una aleación de aluminio de alta…
  • 【Diseño fácil de usar】Práctica escalera extensible, ligera, extensible, plegable y portátil, simple y flexible. El diseño telescópico permite tanto un fácil movimiento como un ahorro de…
  • 【Diseño de bloqueo de seguridad】 Las tapas antideslizantes lo mantienen firmemente durante el trabajo y aumentan la seguridad general, nuestra escalera deslizante tiene un mecanismo de bloqueo…
YUENFONG Escalera telescópica de 3,8 m, de aluminio, plegable, antideslizante, escalera, plegable, escalera, escalera deslizante, máx. 150 kg, color negro (1,9 + 1,9 m)
16 Opiniones
YUENFONG Escalera telescópica de 3,8 m, de aluminio, plegable, antideslizante, escalera, plegable, escalera, escalera deslizante, máx. 150 kg, color negro (1,9 + 1,9 m)
  • Escalera telescópica robusta y duradera: altura plegada: 380 cm, altura plegada: 87 cm, peldaños: 12, peso neto: 14,5 kg, la escalera de extensión telescópica está hecha de aleación de aluminio…
  • 【Diseño fácil de usar】Práctica escalera extensible ligera, extensible, plegable y portátil, simple y flexible. El diseño telescópico permite tanto un fácil movimiento y ahorro de espacio.
  • 【Diseño de bloqueo de seguridad】 Las tapas antideslizantes lo mantienen firmemente durante el trabajo y aumentan la seguridad general, nuestra escalera deslizante tiene un mecanismo de bloqueo…
Rebajas
TTT Escalera Telescópica de Aluminio Multiusos Portátil Plegable Extensible – 2.6m, TLV-AM-TL26
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la…
  • SEGURIDAD: Aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • PLEGABLE: La escalera es extremadamente compacta en almacenamiento y transporte, por lo tanto, puede caber fácilmente en espacios pequeños.
Escalera telescópica de 5 m, de aluminio, extensible, portátil, plegable, con escalera de extensión EN131, capacidad de carga de 150 kg
  • ✅ Seguro: cada sección de la escalera telescópica de aluminio está diseñada para que pueda abrirse y cerrarse de forma segura sin dañar los dedos. Las tapas antideslizantes los mantienen…
  • Aluminio de alta calidad: esta escalera extensible de aleación de aluminio resistente a la corrosión puede soportar hasta 150 kg.
  • Compacto y ligero: toda la longitud de la escalera de extracción es de 4,4 m. Esta escalera extensible se puede retraer a un cuarto de su altura para poder guardarla fácilmente en su coche u otro…
Escalera Telescópica 2.6M Escaleras de Acero Inoxidable, Portátil, Multiusos, Plegable, con Bisagras, EN131
  • ✔️La construcción de aluminio de alta calidad hace que esta escalera telescópica sea mucho más segura, liviana y con hilos anchos para que sea más cómodo subir.
  • ✔️Ahorro de espacio: fácil de almacenar en espacio limitado. Tamaño plegado: : 47 cm x 7 cm x 79 cm; (cuando está completamente abierto): 52,5 cm x 260 cm x 8,5 cm
  • ✔️Confiable y duradero: tiene pies de goma antideslizantes y manguitos de goma en cada paso para brindar la máxima seguridad. Con el mango de agarre, el usuario puede transportar la escalera con…
Ir arriba